NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE

- Cajas De Compensación

Auxiliar
AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE (Servicio al Cliente)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas Turísticas
2. Tecnología en Gestión Administrativa
3. Tecnología en Mercadeo y Publicidad
Requisitos mínimos Importante empresa solicita Técnico en áreas Económico, Administrativas, Ciencias Sociales y Humanas, Mercadeo, Turismo, Comunicación, Publicidad o afines, con experiencia mínima de seis (6) meses como asesor comercial, labores administrativas, atención al cliente o servicios, con conocimientos en Excel, manejo de base de datos, tablas dinámicas, estadística entre otros.

Tipo de contrato Termino fijo
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $1.330.000
Fecha Publicación 04 dic 2019
Fecha finalización 03 ene 2020

De los siguientes servicios ¿cuál es de tu mayor interés?

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000440 del 11 de abril del 2018.