Asistente de Tecnologías de la información

- Colegios

Apoya al Coordinador de Tecnologías de la Información en la correcta administración, instalación, operación, seguridad y mantenimiento de los equipos, redes, comunicaciones, sistemas y programas disponibles en los centros; y en asegurar la operación continua y eficiente de todos estos recursos en bien de la operación de cada centro.

Funciones:
-Supervisa la seguridad en los accesos a internet a través de auditorías basadas en políticas definidas.
-Supervisa la práctica en los servicios de correo electrónico.
-Asiste a los empleados en la configuración de equipo para que puedan desempeñar sus actividades.
-Realiza el correcto mantenimiento de los equipos de cómputo dentro de los centros para operar de forma correcta.
-Realizar el autodiagnóstico de la normatividad TI en los centros.
-Apoya en la elaboración de presupuestos.
-Apoya en la aplicación del proyecto de infraestructura tecnológica del colegio y en el cumplimiento del programa.

Auxiliar
Asistente de Tecnologías de la información (Tecnología)

Envigado (Departamento Antioquia)
Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
Requisitos mínimos Ser tecnólogo en Sistemas o estar cursando sexto semestre de Ingeniería de Sistemas.

Tipo de contrato Termino fijo
Duración 3 meses iniciales (prorrogable)
Jornada Laboral Tiempo completo 6:30 a.m. a 4:00 p.m.
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 09 ago 2019
Fecha finalización 24 ago 2019

De los siguientes servicios ¿cuál es de tu mayor interés?

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000285 del 04 de Febrero del 2016.