Aclaración sobre convocatoria de trabajo

Fecha de publicación 12/09/2017

Aclaración sobre convocatoria de trabajo denominada "Gerente" para fondo de empleados

Medellín, 7 de septiembre de 2017

A QUIEN PUEDA INTERESAR

Asunto: Aclaración sobre convocatoria de trabajo

La UNIVERSIDAD DE SAN BUENVENTURA MEDELLIN hace la siguiente aclaración:

1. La Seccional no ha emitido ninguna información desde nuestro portal de la bolsa de empleo institucional o de otras unidades administrativas o académicas, sobre una convocatoria para el cargo de “Gerente”.

2. La Universidad es totalmente respetuosa y ajena de los procesos administrativos que otras personas jurídicas estén adelantando sobre sus convocatorias para ofertar cargos laborales.

3.  La Universidad tampoco ha autorizado que se utilice su nombre o logo para publicitar cargos ajenos a nuestros propios procesos administrativos y mucho menos, para hacer convocatoria de cargos de otras personas jurídicas como es el caso de una supuesta convocatoria para “Gerente”.

Fraternalmente,

Fray JOSÉ ALIRIO URBINA RODRÍGUEZ OFM.

¿Ha obtenido empleo alguna vez a través del servicio de intermediación laboral de la Oficina de Egresados?

Aclaración sobre convocatoria de trabajo

Ver todas las noticias

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000285 del 04 de Febrero del 2016.